Publicidad

Análisis Softonic

마법스크롤상인 지오 with NAVER WEBTOON - Un RPG de aventuras mágicas.

마법스크롤상인 지오 con NAVER WEBTOON, desarrollado por Super Planet, es un juego de rol gratuito disponible en dispositivos Android. El juego está basado en un popular webtoon de Naver, 'Gio, el comerciante de pergaminos mágicos', creado por Jaekyung Eom X Hopae, y presenta un auténtico mundo de fantasía lleno de magia y razas misteriosas. El juego te lleva en una emocionante aventura que cruza el mundo superpuesto, donde puedes explorar el mapa del mundo de ensueño que se despliega cada vez que sigues la emocionante historia del webtoon.

El juego añade emoción al doble de la original, triplica la emoción, y la vasta historia que se desarrolla en el fondo de Lee Rock con escenas de corte webtoon realistas. Disfruta del RPG webtoon al vapor que añade diversión al juego, y el juego webtoon Geo, que añade un sentido de inmersión a través de la actuación de famosos actores de voz, de manera más vívida. El juego también cuenta con todos los personajes de la obra original, incluyendo la nostálgica inspiración Senyo, Charles Kim el Verde, Lycanthrope Rye, e incluso los personajes originales del juego. Con una variedad de pergaminos, puedes explorar cualquier lugar en el mundo superpuesto.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre 마법스크롤상인 지오 with NAVER WEBTOON

¿Has probado 마법스크롤상인 지오 with NAVER WEBTOON? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.